Sevilla empeora con Zoido

El XV Barómetro Socioeconómico del Centro Andaluz de Prospectiva correspondiente a este mes de enero (se puede ver aquí al completo http://bit.ly/LqtaoK) dibuja un sombrío panorama en la ciudad, para las sevillanas y para los sevillanos. Entre otros parámetros, casi el 80% de los encuestados considera que la situación es igual o ha empeorado en este último año.

Cuatro de cada diez ve la situación muy negativa frente a los dos que dicen que ha mejorado. El paro, como no podía ser de otra manera, es el principal problema que encabeza el listado, a los dos años y medio de gestión de un alcalde que llegó a serlo proclamándose a sí mismo, el alcalde del empleo.

Ante esta realidad, tan contundente como preocupante, la reacción de Zoido se limita a entretener con el mapping o con las luces de navidad, ejerciendo de presidente andaluz del PP o de portavoz del grupo parlamentario popular de Andalucía, abdicando de sus responsabilidades como alcalde y dejando a su suerte a la ciudad que le eligió para que le arreglase los problemas.

sevilla-no-avanza-web

Posted in Campañas.