De criticar los reconocimientos de crédito a usarlos de forma compulsiva

reconocimiento-creditoSi algo juraba y prometía, solemne de toda solemnidad, el Partido Popular cuando estaba en la oposición, es que llevar a un pleno del ayuntamiento un reconocimiento de crédito sería algo tan excepcional que prácticamente no lo harían nunca.

Como en todo el mandato que llevamos transcurrido, el Sr. Zoido no ha hecho otra cosa que mentir, y, en esto no iba a ser menos, no ha parado de llevar reconocimientos de crédito a todos los plenos municipales.

Decía el PP por entonces, que un reconocimiento de crédito significaba el fracaso de la planificación presupuestaria puesto que esta figura, de uso excepcional, es para cuando se necesita transferir de una partida asignada a una delegación municipal para ingresárselo a otra. Es una práctica legal, pero que se supone que un gobierno la debe utilizar escasamente y, llegado el caso, se entiende más al final del año, que es cuando el presupuesto puede presentar desviaciones imprevistas. Pero es que aquí, hablamos del alcalde. Un político mentiroso compulsivo, que se ha puesto las normas por montera con sus veinte concejales y, ya en el pleno de abril, apenas a dos meses de aprobado el presupuesto, dejamos constancia aquí de los numerosos reconocimientos de crédito. Orden del Día: http://bit.ly/1hpnIPP

Posted in Otras and tagged , .